Servicios

CFDI 3.3

El timbrado de los estados de cuenta o del cobro de intereses, resulta ser una situación particular para las entidades financieras.
Nuestro servicio de CFDI 3.3 permite el timbrado de intereses activos y pasivos en sus respectivas características, así como el manejo del IVA por interés en sus diferentes tasas del 0%y 16%.

El timbrado que realizamos, puede ser utilizado para estados de cuenta, cumpliendo con la normatividad de CONDUSEF y SAT o puede, derivado de solicitud particular del cliente, emitirse como una factura simple para el caso de IVA, y pueda comprobar su egreso en el mes en el cual paga.
Todo eso se realiza por medio de la interconexión de microservicios al dominio de servicio, y dependiendo de la implementación, está puede ser hecha local o basada en la nube.
Este servicio puede ser complementado con nuestro Open Portal 3.0, para ofrecerle a sus clientes un portal donde puedan ver y bajar sus estados de cuenta.

IntelliCollect

El envío de SMS con fines de cobranza en México se encuentra actualmente regulado, por lo tanto, para evitar multas, es requerido el uso de proveedores con conocimiento de las regulaciones actuales para evitar multas y observaciones.

Por lo tanto, IntelliConnect es un servicio adicional, para el envío y recepción de SMS que se puede integrar a cualquier sistema Core. Para poder realizar el servicio de cobranza o notificación alienado a la regulación mexicana, no se puede utilizar un sistema de envío masivo, es por eso que el servicio de IntelliCollect, es específico para la regulación nacional.
IntelliCollect, permite enviar SMS desde baja densidad, 50-70 SMS diarios hasta servicios de alta densidad de miles de mensajes diarios. La diferencia de volumen depende de la estrategia de envío y costos finales.

IntelliCollect, además de enviar SMS puede realizar llamadas telefónicas de voz y proporcionar servicios de IVR, el cual permite al usuario, interactuar con el sistema vía teléfono y obtener datos como su saldo, próximas fechas de pago, etc.
Combinando las dos estrategias, SMS y llamadas automáticas, se pueden establecer campañas completas de notificación a los clientes.
Adicionalmente, IntelliCollect, puede ser un auxiliar a la los procesos de actualización de datos, o de relacionamiento de clientes.
Con IntelliCollect usted puede resolver:
• SMS de cobranza.
• SMS de notificaciónes.
• Llamadas salientes de promoción.
• Llamadas entrantes de información.