Nuestro core puede ser implementado en entidades de cualquier tamaño. Las más pequeñas se benefician de procesos preestablecidos para que comiencen a operar lo más rápido posible y las de gran tamaño se benefician con las opciones de configuración basadas en flujos de trabajo definibles por el usuario. 

Una de las principales preocupaciones de las SOFOM en términos de regulación, es poder demostrar estar alineados a los requerimientos de automatización de PLD. Nuestra solución de PLD Hive, ya sea implementada en lo individual o como parte integrada de nuestro core, cumple con todas las capacidades de detección y automatización requeridas por ley, además de que se puede extender con Inteligencia Artificial por medio de La Colmena.  

Extienda su cobertura por medio de nuestras soluciones de Sucursal Móvil, brindando acceso a sus ejecutivos y determinando rutas de cobranza de forma automática.

Apoye sus procesos con IntelliCollect al mandar mensajes SMS de forma oportuna, incluso implemente sistemas interactivos telefónicos para permitirle a sus clientes verificar sus saldos vía telefónica con autenticación de 2 días SMS. 

Copyright © 2020 Grupo Aullox S.A de C.V.