PLD Hive, es la solución modular que apoya el cumplimiento en materia de PLD/FT y se puede conectar con cualquier sistema de cartera.

PLD Hive cumple con detección, documentación y generación de reportes de operaciones Relevantes, Inusuales e Internas Preocupantes y también viene incluido en la suite IFScore NG.

Contamos con más de 120 variables de monitoreo derivadas de un trabajo colaborativo entre nosotros y nuestros clientes. Si la variable que necesita no está, PLD Hive es extensiva para adaptarse y cubrir su definición específica de matriz de riesgos y dar cumplimiento al Enfoque Basado en Riesgos que tenga establecido. Nuestra implementación contempla el envío de alarmas y alertas vía canales adicionales directo al celular del oficial de cumplimiento, sin pasar por el correo electrónico.

 

PLD Hive se puede conectar con la Colmena, el cual es un servicio adicional de Inteligencia Artificial que puede generar una opinión imparcial, sobre las operaciones sospechosas que se presenta según las operaciones que se realicen. Es como tener un segundo Oficial de Cumplimiento para reforzar o contrastar la detección de una operación y apoyar en el proceso de investigación y dictaminación de las mismas tomando en consideración las Mejore Prácticas emitidas por la UIF.

Nuestro sistema de PLD puede ser conectado en línea con los proveedores más comunes de listas oficiales, además de poseer una lista interna, la cual puede utilizar para que usted mantenga sus propias listas o cargar listas offline.
PLD Hive es la solución más completa y extensible para cumplimiento de la ley de Prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita y financiamiento al terrorismo.
Por medio de definición de BPML podemos establecer el proceso de control e información más adecuado para su entidad.

Copyright © 2020 Grupo Aullox S.A de C.V.