Nuestra solución para sucursales móviles se implementa según sus requerimientos y alcance que quiera definir. 

La mayoría de las entidades, utilizan nuestras soluciones de movilidad para establecer rutas de cobranza de forma automática. De esta forma pueden realizar precisas tareas de recolección. 

Conforme pasa el tiempo, nuestros servicios de Artificial Intelligence Analytics,  comienzan a ayudar para determinar no solo las mejores rutas, sino las mejores horas y zonas en las cuales podemos tener mayor éxito de cobranza, al igual que mostrar cuales son las zonas donde residen los clientes menos morosos, análisis de sus perfiles para establecer procesos de autorización automáticas y otros resultados similares. 

 

La sucursal móvil puede ser tan completas como usted se necesiten, limitando a sucursales con fines de solo cobranza, o sucursales con fines de apertura de cuentas y actualización de documentos.

Pero la movilidad no solo aplica para las sucursales, a los clientes les podemos ofrecer  la solución de Open Portal, donde puede consultar saldos, bajar estados de cuenta, solicitar transferencias, pagar servicios y realizar SPEI.

Si los recursos son suficientes, incluso su entidad puede tener desplegada una aplicación para las versiones más modernas de dispositivos móviles, en la cual se trabaja activamente para integrar tecnologías tales como CODI. 

Copyright © 2020 Grupo Aullox S.A de C.V.