Es un suite modular financiera para bancos, intermediarios bancarios y no bancarios, entidades vinculadas y no vinculadas  totalmente integrado que lleva toda la operación desde contabilidad hasta prevención de lavado de dinero, incluyendo los reportes regulatorios de acuerdo a la legislación vigente.

IFScore NG, un producto de Grupo Aullox está alineado a estándares internacionales y forma parte del Banking Infrastructure Architecture Network.

Somos la nueva generación de core bancario, diseñado en base a microservicios y enfocado a arquitectura abierta Open Banking para tener capacidad de conexión con aplicaciones externas tales como nuestra solución de Sucursales Móviles o sistemas de terceros como autorizadores de tarjetas, SPEI o Cajeros Automáticos.

IFScore NG puede ser adquirido en su totalidad o modularmente, permitiendo subdividirse en productos especializados como nuestro conocido sistema de prevención de lavado de dinero PLD Hive, o la adición para servicios bancarios para cubrir los requerimientos de la NIIF 9 de revaluación de activos basado en la norma internacional IFRS 9 implementando Basilea III. 

Algunos de los dominios de servicio, utilizando el lingo de BIAN y OpenBanking, los podemos ver en la siguiente gráfica.

Adicionalmente ofrecemos los siguientes servicios de integración, ya sea hacia el propio IFS NG o hacia el core de su elección:

Copyright © 2020 Grupo Aullox S.A de C.V.