Plataforma

EMBRACE OPEN BANKING

OpenBanking conecta bancos, proveedores y aplicaciones de terceros, habilitando el intercambio seguro de datos en beneficio de sus clients. Openbankig es un marco de trabajo confiable para la colaboración, de tal forma que se pueden ofrecer mejores y más creativos servicios.

Embrace OpenBaking es la solución de la implementación de la API , ya sea que tu arquitectura sea de dos velocidades, con una capa transaccional con un core tradicional, o una capa totalmente ágil; la propuesta de Embrace OpenBanking ofrece un camino seguro para la implementación de este marco de trabajo.

Ilustracion 14-min

Adicionalmente, complementamos la implementación de OpenBaking para los elementos aun no definidos en este estándar, com elementos de BIAN alineados a un diseño impulsado por dominios de negocio; de esta forma podemos expandir y complementar servicios. 
Nuestro servicios de Embrace OpenBanking cubren desde el diseño de la arquitectura, la integración de infraestructura con proveedores de la nube o nubers hibridas hasta la implementación de apis seguras y manejo de autorización a nivel api.  Podemos utilizar su core, o nuestro core para cualquier implementación de OpenBanking, más que una plataforma tecnológica; Embrace OpenBaking es la filosofía adaptable para proveer servicios bancarios abiertos que usted necesita.