La implementación de un nuevo core no es una tarea sencilla, por lo tanto la implementación de los servicios Coreless Open Banking apoyados en IFscore es un servicio óptimo para ser implementados en bancos. 

IFRS9, es un requerimiento complejo, nuestra metodología de implementación basado en herramientas de Inteligencia Artificial y una implementación con microservicios basados en BIAN, permite una implementación no intrusiva y asertiva de esta complicado requerimiento legal.

Si ya tiene implementada una solución de cumplimiento para PLD, puede conectar su solución a PLD Hive y obtener retroalimentación en tiempo real de La Colmena, nuestra maquinaria de análisis en tiempo real basada en Inteligencia Artificial, Big Data y Machine Learning, para ofrecerle al oficial de cumplimiento una segunda opinión a las alertas de operaciones sospechosas y apoyar con el cumplimiento regulatorio.

La administración de API e integración de los estándares de Open Banking, es una solución que también le podemos ofrecer, integrando cualquier core y paulatinamente ir cerrando el gap entre la información actual y lo recomendado por los estándares internacionales de Open Banking.

Copyright © 2020 Grupo Aullox S.A de C.V.